Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Perdido tras abandonarlo por unos meses

Comparte

gutiroms
Chofer
Chofer

Mensaje por gutiroms el 2013-10-18, 7:09 pm

Hola a todos, he actualizado el juego a la versión 1.6.1, llevaba mucho tiempo sin jugar y me apetece ahora, pero estoy muy perdido y tengo dos preguntas muy claras...

1ª. Merece la pena comprar el dlc?¿?

2ª. Esta es la mas importante, que mapa me aconsejáis utilizar y que funcione con la ultima versión y que packs meteríais en vuestros juegos?¿?.

Gracias de antemano...

alfonsop
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por alfonsop el 2013-10-19, 2:17 pm

Yo te aconsejo cargar el TSM 4x. Lo he probado con la versión ETS 1.6 y funciona muy bien. El DLC todavía no lo he probado, pero hasta que termines con el mapa actual va a pasar mucho tiempo, por lo que creo debes ponerte primero al día y después ampliar el campo.
Saludos

Fecha y hora actual: 2017-11-21, 5:36 pm