Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

FARMING SIMULATOR 20123

Comparte
FARRU73
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

FARMING SIMULATOR 20123

Mensaje por FARRU73 el 2013-11-30, 5:31 pm

Hola foreros tengo una duda y  a ver si me ayudais.
Tengo el farming 2013 con la version 1.01 y acabo de actualizarlo al 2.0 y me pide el codigo de producto y le pongo el codigo que tengo de la version anterior y no me deja seguir pues no me deja clicar [SIGUIENTE] total que no puedo activarlo.AYUDAAAAA
Experience
Administrador
Administrador

Re: FARMING SIMULATOR 20123

Mensaje por Experience el 2013-11-30, 8:08 pm

Hola!

He encontrado una posible solución:

Spoiler:
Pregunta: ¿Por qué no puedo activar mi copia de Farming Simulator (versión digital), Add-on o DLC?

Respuesta: Por favor, asegúrese de que el juego no se bloquea por cualquier software de seguridad de firewall o similar. Se necesita una conexión a Internet, de lo contrario la versión de descarga digital no puede activarse. A veces, los ajustes incorrectos de Internet Explorer pueden bloquear la comunicación.

Cómo comprobar la configuración del servidor proxy:
1. Abra Internet Explorer
2. Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones de Internet.
3. Haga clic en la ficha Conexiones y, a continuación, haga clic en Configuración de LAN.
4. Compruebe si la configuración de proxy coincide con la imagen de abajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow¡Gracias por leerlo!
FARRU73
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por FARRU73 el 2013-11-30, 10:14 pm

FARRU73 escribió:Hola foreros tengo una duda y  a ver si me ayudais.
Tengo el farming 2013 con la version 1.01 y acabo de actualizarlo al 2.0 y me pide el codigo de producto y le pongo el codigo que tengo de la version anterior y no me deja seguir pues no me deja clicar [SIGUIENTE] total que no puedo activarlo.AYUDAAAAA

Muchas gracias ya te contare si me funciona

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-08-17, 9:32 pm