Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

El foro cerrará sus puertas a partir de este verano.

Comparte
Experience
Administrador
Administrador

El foro cerrará sus puertas a partir de este verano.

Mensaje por Experience el 2014-04-21, 4:01 pm

Bueno, como bien he anunciado el foro quedará inaccesible a partir de este verano.

Ya han sido 6 años (desde el 2008) que creé este foro con la intención de compartir información para que vosotros podáis disfrutar. Como comprenderéis todo sitio pasa por las fases de "Darse a conocer", "Ser Conocido", y "El Abandono".

Creo que este foro ya está en las últimas. Quiero agradecer a todos aquellos que han formado parte del Staff (Han habido una gran mayoría).

Finalmente ciertos usuarios dieron, y dan el olvido a las normas, como el flood, o no presentarse, etc... y finalmente como que esto ya cansa y el foro ya no tiene su buena época, como fundador del foro quisiera dejarlo descansar ¿para siempre?.

No os desaniméis, puede ser que me veáis Administrando otros sitios.  Wink  ... o cuando tenga más tiempo, haría un "Restyling" del foro. Pero por el momento, cuando llegue verano, todas las cuentas quedarán restringidas.

El Administrador.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Re: El foro cerrará sus puertas a partir de este verano.

Mensaje por ArcanDav777 el 2014-04-22, 5:08 pm

Una pena. Aún recuerdo cuando entré en el foro por recomendación de un amigo, mientras esperábamos impacientes la salida del Euro Truck simulator 2.
Tal vez cuando vayan a sacar la tercera versión podamos reflotar este sitio, pero como tú bien dices, se palpa como los usuarios muestran cada vez menos interés por él (en parte por la falta de novedades) y lo nuevos no están por la labor de mantenerlo vivo (sólo vienen a descargar y ya, sin tan siquiera leerse las normas).
chepits
Camionero
Camionero

Mensaje por chepits el 2014-07-08, 7:40 pm

buenas a todos... hace bastante tiempo que no entraba al foro, creo que por lo tipico, falta de tiempo. es una pena que se acabe, aqui aprendi y me entere de muchas cosas del simulador, comparti experiencias y encontre solucion a muchos problemas y dudas. repito que es una pena, pero entiendo que todo tiene un ciclo. espero, de verdad, que volvamos a encontrarnos. un saludo a todos y BUENA RUTA!!!

snake
Chofer
Chofer

Mensaje por snake el 2014-07-26, 4:14 am

esto la verdad es una pena soy recien llegado al foro, son tantas las preguntas que tengo y tantos mods que me gustaria descargar y tan poco tiempo pero bueno esta bien asi es la vida, gracias por el trabajo que realizaron todos los que aportaron sus archivos y les deseo una buena vida!!!
daf95
King of the road
King of the road

Mensaje por daf95 el 2014-08-30, 9:11 pm

porque no dejas a alguien como administrador del foro mientras tanto? asi el foro seguiria teniendo "jefe"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-10-21, 2:01 am