Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Me presento

Comparte
buitre negro
Chofer
Chofer

Me presento

Mensaje por buitre negro el 2014-10-16, 3:15 pm

Hola a todos, me llamo Diego, tengo 15 años y vivo en Valladolid. De siempre me han gustado los camiones y desde que salio el ets1 llevo jugando al 1 y luego al 2 (tengo ambos). Tambien juego otros simuladores como el farming pero mucho menos que los ETS´s

Bueno pues me quedo por aqui , un saludo Wink Wink
Experience
Administrador
Administrador

Re: Me presento

Mensaje por Experience el 2014-10-16, 8:15 pm

Hola 

Bienvenido al foro! Nos alegramos de tener otro camionero más. 

Cualquier duda estamos aquí para poderla resolver.

Para saber cómo funciona este foro lee este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y si no encuentras lo que buscas crea un nuevo tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo  Hao

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: 2018-07-22, 8:33 pm