Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

No me puedo loguear ONLINE

Comparte

Pracing
Recien llegado
Recien llegado

No me puedo loguear ONLINE

Mensaje por Pracing el 2015-02-25, 4:25 am

Hola muchachos soy nuevo en el foro y un usuario muy desesperado. Resulta que compre el juego y lo instale correctamente el SP como el MP me registre en la pagina como se debe resulta que cuando me intento loguear por primera vez en el juego que es donde seleccionas el server y demas, se loguea perfectamente luego elijo mi perfil y para entrar al mundo online me tengo que volver a loguear con mi cuenta y ahi mismo me tira que la pass es incorrecta o el usuario no existe y no hay equivocacion en la escritura quisiera saber si alguno le paso esto o si tiene alguna solucion por favor. El juego es 100% original lo pague a su precio original. Estoy desesperado amigos espero que me ayudos saludos y abrazos!

Fecha y hora actual: 2017-12-15, 2:42 am