Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Presentacion

Comparte

lfcpato
Recien llegado
Recien llegado

Presentacion

Mensaje por lfcpato el 2015-04-24, 3:53 am

Nombre real: Patricio
Estado o Provincia: Buenos Aires
País: Argentina
¿Como te interesaste en el Juego?
No sé sinceramente, soy administrador de un juego en Argentina y siempre estoy viendo sitios y recomendaciones o cosas en televisión. Sinceramente no recuerdo de donde lo saqué al dato de este fabuloso juego, recuerdo si haber estado hablando con mi madre y que le digo: ¿Quién se va a poner a manejar un camión? ¿Un camionera va a dejar de trabajar, llegar a su casa y jugar a manejar? Y nos reíamos de eso. No soy camionero, algo que me encantaría ser, pero si tengo un familiar que los es y lo fué toda su vida, entonces conseguí el juego y no pude parar un solo momento!
¿Como llegaste al foro?
Como comenté anteriormente, soy administrador de un juego y se que todo juego tiene que tener su foro, así sea para ayuda o para simplemente intercambiar ideas. Entonces no hice más que googlear foros de ETS y acá estoy.
¿Que esperas conseguir del foro?
No espero "conseguir", espero interiorizarme en el juego y compartir momentos del juego quizás, ofrecer ayuda si en algún momento surge algo, se que soy nuevo en este juego y muchos tendrán "miles de km" más que yo, pero cuando hay ganas, se aprende más fácil.

Gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad y espero que sea tan interesante y organizada como la veo.

Saludos!

Fecha y hora actual: 2018-06-22, 10:37 pm