Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

No me funcionan los mods

Comparte

Juan_54
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

No me funcionan los mods

Mensaje por Juan_54 el 2015-05-04, 6:33 pm

Veamos tengo la versíon Euro Truck Simulator 2 v1.9.4s, he probado ha poner mods de mapas para poder tener más rutas y no he conseguido que me funciones ninguno, lo he puesto en la carpeta, he iniciado perfil, pero cuando intento comenzar me tira al windows.....¿alguien que sepa porqué puede ser?...... Gracias
Experience
Administrador
Administrador

Re: No me funcionan los mods

Mensaje por Experience el 2015-08-11, 9:22 am

Este es uno de los problemas que afectan más a los savegames.

Para solucionarlo es tan simple como crear una nueva partida.

Hay muy pocos casos que tras instalar el juego pueden jugar con sus partidas guardadas. Por el foro rondaba un caso...y extraño...

Al instalar un nuevo mapa, siempre, hay que comenzar nueva partida.

Si persiste el problema... sospechamos que hay algunos mods que son conflictivos. Para poderlo resolver hay que ir agregando uno por uno hasta ver cual es el que no nos deja jugar. Por supuesto, habrá que eliminar el mod que hace conflicto.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 1:11 pm