Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Saludos desde Jaén

Comparte

RusiaBolchevique
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Saludos desde Jaén

Mensaje por RusiaBolchevique el 2017-01-26, 10:31 pm

Buenas noches.

He estrenado mi PC instalando desde Steam, entre otros, el Euro Truck Simulator 2 y los siguientes DLC: Vive la France!, Going East!, High Power Cargo Pack, Rocket League Promo, Scandinavia y Schwarzmüller Trailer Pack. Nada más comenzar la partida esta mañana me he llevado una desilusión al comprobar que Europa acaba en los Pirineos, según los creadores del juego, así que he tenido que establecer mi base en Marsella. Tras ello, y ya realizando mi primer envío, compruebo lo que me ha traido a este foro: los camiones no pasan de 90 km/h. Sus motivos habrán tenido para hacer eso, pero se desaprovechan las marchas 11 (no siempre) y 12 de los camiones.

En fin, iré leyendo los temas del foro con el tiempo puesto que quiero descargarme DLC de Steam Workshop y no sé cuáles serán buenos (espero encontrar algún tema que trate este asunto) y pretendo completar el juego también con los mods disponibles que merezcan la pena.

Finalmente, por si alguien se ofende, mi nick no obedece a motivos políticos aunque pueda parecerlo a primera vista.

¡Buen trayecto!
Edito:

Nombre real: Alberto
Estado o Provincia: Jaén
País: España
¿Como te interesaste en el Juego? Me gustan los simuladores y managers. Hace tiempo tuve el juego King of the road que, básicamente, tiene la misma mecánica que el EU2, así que me gusta el tema desde hace ya.
¿Como llegaste al foro? Sabía que había un foro porque lo comentaron en unos gameplays de un chaval sevillano que vi en Youtube antes de decidirme a comprar el juego, pero ayer lo halle por casualidad, buscando lo de la limitación a 90 km/h.
¿Que esperas conseguir del foro? Información para mejorar mi experiencia con el juego y completarlo con los mods y DLC que merezcan la pena.

Última edición por RusiaBolchevique el 2017-01-27, 1:06 pm, editado 1 vez

parres2
Chofer
Chofer

Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por parres2 el 2017-01-27, 12:56 pm

Hola Alberto, tienes el limitador puesto tienes que desactivarlo el opciones de juego, si quieres echarte unas rutas online agregame en steam parres2 , un saludo

RusiaBolchevique
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por RusiaBolchevique el 2017-01-27, 1:08 pm

parres2 escribió:Hola Alberto, tienes el limitador puesto tienes que desactivarlo el opciones de juego, si quieres echarte unas rutas online agregame en steam  parres2 , un saludo

Muchas gracias, voy a intentar quitarle la atrocidad ahora mismo. Y ya debes de tener en Steam una invitación de Cazacastores Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-21, 5:41 pm