Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Error al acelerar

Comparte

JulioCesar98
Recien llegado
Recien llegado

Error al acelerar

Mensaje por JulioCesar98 el 2017-02-09, 12:29 am

Mi camion no acelera, ya revise las teclas y todo esta bien y no esta activado ningun freno..AYUDA

alexgg
Chofer
Chofer

Re: Error al acelerar

Mensaje por alexgg el 2017-04-24, 5:27 pm

Hola muy buenas, a mi me paso algo parecido pero no era nada fue hace ya tiempo cuando introdujeron una actualización y habia que pulsar dos veces la tecla de arranque para que funcionase prueba a hacer eso.
un saludo, espero haber ayudado

TigreRojo
Chofer
Chofer

Mensaje por TigreRojo el 2017-05-10, 7:05 pm

saludos alguien pudiera decirme como lograr que la velocidad sobrepase los 90km de antemano les digo que no tengo mods y tampoco existe la opción en configuración juego (limitador de velocidad) asi que la tengo dificil......

TigreRojo
Chofer
Chofer

Mensaje por TigreRojo el 2017-05-10, 7:10 pm

ha y mi (save) esta totalmente codificado ja no hay nada legible como para cambiar.. digan ustedes expertos como le hacen pues he estado mirando y leyendo muchos de los trucos que por aki se ofrecen pero ninguno se ajusta hasta el momento a mi juego. Ñoooo será que no podre correr mas de 90km o que no podre nunca tener mas dinero ja entre otras cosas????

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-08-17, 9:35 pm