Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Presentación Marujo

Comparte
marujo_amg
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Presentación Marujo

Mensaje por marujo_amg el 2017-03-18, 5:32 pm

Buenas tardes, me presento en este foro para ver si puedo jugar con gente a este fantástico juego al cual he empezado un poco tarde a jugar a pesar de tenerlo desde hace tiempo.

Vivo en Alicante tengo 32 años y desde el 2007 dandole a ps3,ps4 y pc, actualmente pertenezco al clan de los osos los cuales ninguno juega a este tipo de juegos son mas de battlefield, h1z1, 7 days to die y otros juegos, me paso por aquí porque como actualmente le estoy dando unas cuantas horas a este juego, y puesto que por fin me decidí a volver a quitarle el polvo a mi g37 tras la adquisición de un playseat pues aquí ando buscando a gente con la que compartir rutas y buenos ratos.

Mi id en steam: marujo_amg

Saludos y nos vemos en la carretera.

Fecha y hora actual: 2018-09-24, 12:41 am