Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Me Presento

Comparte

FRANKVAZQ
Chofer
Chofer

Me Presento

Mensaje por FRANKVAZQ el 2017-04-07, 3:20 am

Que hay chavos, soy nuevo en este foro y pues espero entretenerme ademas de aprender mucho de este juego con ustedes. En fin me presento:

Nombre real: Javier Vazquez
Estado o Provincia: Queretaro
País: México
¿Como te interesaste en el Juego? Me gustan mucho los videojuegos en especial los shooters; Sin embargo un amigo me dijo que checara este juego y pues me agrado.
¿Como llegaste al foro? Las dudas que he tenido acerca del juego las he buscado en internet y la pagina a la que normalmente llego es a esta.
¿Que esperas conseguir del foro? Hallar informacion util que me pueda ayudar y conocer a gente que les guste jugar y convivir. Razz

Fecha y hora actual: 2017-09-25, 9:48 am