Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Mi otro hobby

Comparte
Experience
Administrador
Administrador

Mi otro hobby

Mensaje por Experience el 2012-03-03, 8:24 pm

Hola chicos. Os presento mi camión, el Scania R620 Highline 6x4 de Tamiya. Ya hace más de 2 años que lo adquirí y asisto en eventos de exposiciones de Radio Control por toda Europa. El último lugar en el que fui, fue en el sur de Francia (Argeles Sur Mer) con una invitación de parte de ellos para el club que pertenezco Club Colomers Rc.

Aqui van unas fotos

Un vídeo todo desmontado para comenzar el proyecto

Este es el vídeo de presentación del club. Realmente hay cada uno que está muy currado.

Si alguien está interesado en este tema preguntad aquí, no pasa nada. Very Happy

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
albañil
Moderador
Moderador

Re: Mi otro hobby

Mensaje por albañil el 2012-03-09, 11:46 pm

Es una pasada me a gustado mucho
que son electrico con bateria ??
y cuanto cuesta de precio??

Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2012-03-10, 9:19 am

Son eléctricos a escala 1/14.

Eso si, no confudais, que no son de juegete son de modelismo.

El precio es elevado, este Scania, ahora lo habrán rebajado, pero al igual también sigue siendo caro.
http://www.ebay.es/itm/Tamiya-Scania-R620-6x4-Highline-/400279536864?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item5d328504e0

http://www.camionerosrc.com/h2-mas-marcas-de-los-modelos-de-camiones

Siempre al vendedor preguntale su estado... Mirale su puntuación si se trata de ebay, y eso sí, nunca compres a un particular, siempre a una tienda.

http://www.ebay.de/itm/Tamiya-RC-1-14-SCANIA-R620-6x4-HIGHLINE-Tractor-Truck-N-/330696135388?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item4cff0692dc

http://www.ebay.de/itm/Tamiya-56314-1-14-RC-Knight-Hauler-Tractor-Truck-/130661438054?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e6c075266

Una tienda:
http://www.ebay.de/itm/Tamiya-56305-1-14-RC-Mercedes-Benz-1838LS-Tractor-Truc-/220971670320?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item3372f01b30

http://www.ebay.de/itm/TAMIYA-MAN-RC-LKW-TGX-26-540-XL-TRUCK-3-ACHSER-56325-/380416794427?pt=RC_Modellbau&hash=item58929b9f3b

Mucho más caros (ya están montados, pintados)

A parte de contar con el camión, también se tiene que tener la emisora (entre 200 y 400). Después si le quieres poner accesorios, como el kit de musica (motor, cambio de marchas...) también sube a 200-300.

Yo poco a poco, lo voy acabando...aun me queda... Smile

coloniadenoche
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por coloniadenoche el 2012-03-11, 9:49 am

Me gusta tu hobby, he estado mirando un poco y son preciosos los camiones......, sobre todo el MAN TGX con luces y remolque.
Como ya tengo un hobby caro me quedo con el, os recuerdo el mio era las maquetas de trenes a escala.
Aqui tambien tenemos que ver con los camiones y transportes......y si no mira, mira...

Un poco más de info, de lo que hacemos cuando no jugamos a los simuladores o vamos a trabajar.

Espero que os guste....

coloniadenoche
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por coloniadenoche el 2012-03-21, 1:59 pm

El segundo video, solo es explicativo para que nos hagamos una idea como llegan los trailer con o sin tractora al tren.
El 1º y 3º son de maquetas de trenes en escala H0, es decir 1/87.
Un saludo,
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2012-03-23, 7:40 pm

Baya escala tan pequeñita, aunque en Argeles también hubo un club que tenian trenes i los detalles son realmente reales!

coloniadenoche
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por coloniadenoche el 2012-03-24, 7:20 am

Experience escribió:Baya escala tan pequeñita, aunque en Argeles también hubo un club que tenian trenes i los detalles son realmente reales!

La escala 1/87 es ideal, para ver detalles reales en trenes, coches, camiones etc., aunque si quieres tener una maqueta en condiciones para representar correctamente necesitas espacio, unos 12 metros cuadrados.
Por eso me decanté por la escala 1/160 que ocupa una cuarta parte.
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2012-03-24, 10:05 am

coloniadenoche escribió:
Experience escribió:Baya escala tan pequeñita, aunque en Argeles también hubo un club que tenian trenes i los detalles son realmente reales!

La escala 1/87 es ideal, para ver detalles reales en trenes, coches, camiones etc., aunque si quieres tener una maqueta en condiciones para representar correctamente necesitas espacio, unos 12 metros cuadrados.

Ostras, pos si ví que mi camion a escala 1/14 ya era suficientemente pequeño para pintarle unos detalles con los trenes... ni me lo imagino lo difícil que deberá ser...

coloniadenoche
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por coloniadenoche el 2012-03-24, 10:58 am

Experience escribió:
coloniadenoche escribió:

Ostras, pos si ví que mi camion a escala 1/14 ya era suficientemente pequeño para pintarle unos detalles con los trenes... ni me lo imagino lo difícil que deberá ser...

Los fabricantes alemanes son muy detallista en esos temas, en algunos modelos muy bien hechos eres capaz de ver piezas tan pequeñas como los remaches en una locomotora de vapor. Shocked
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2012-03-24, 11:05 am

coloniadenoche escribió:
Experience escribió:
coloniadenoche escribió:

Los fabricantes alemanes son muy detallista en esos temas, en algunos modelos muy bien hechos eres capaz de ver piezas tan pequeñas como los remaches en una locomotora de vapor. Shocked

Creo que siempre hayq eua aprender de estos alemanes

DANK! xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-21, 5:40 pm